La cadena norteamericana de hamburguesas a la parrilla Carl’s Jr. abrió sus instalaciones en el país, bajo el concepto internacional “In-Line”, concebido para integrarse a centros comerciales modernos, funcionales y alineados con la identidad visual de la marca.
Durante un encuentro en su nuevo espacio del centro comercial Galería 360, Mónica Cabrera Pérez, CEO para México y República Dominicana de DATH, empresa operadora de la franquicia en el país expresó: “Llegamos aquí con el compromiso de ofrecer una experiencia de excelencia, con los estándares internacionales de Carl’s Jr., sustentada en la calidad de nuestros productos, un servicio cercano y un ambiente pensado para el disfrute de nuestros invitados, así llamamos a nuestros clientes”.
En ese sentido, explicó que el diseño Carl’s Jr incorpora una imagen contemporánea y áreas de servicio eficientes, en un entorno que procura comodidad para los visitantes y una atención amable, acorde con las prácticas operativas que han caracterizado a la cadena.
La actividad contó con la presencia de Maureen Brown, directora senior de Mercadeo y operaciones para las Américas, y Julio Sánchez Capó, director internacional de operaciones de CKE Restaurants, empresa propietaria de la marca a nivel global.




