HomeDEPORTESRevista Pandora presenta a Liranyi Alonzo como portada de septiembre

Revista Pandora presenta a Liranyi Alonzo como portada de septiembre

Santo Domingo.– La velocista dominicana Liranyi Alonzo protagoniza la portada de la edición digital de septiembre de Revista Pandora, publicación en la que aborda su trayectoria deportiva, sus metas y algunos aspectos de su vida personal.

La atleta, de 20 años, atraviesa uno de los momentos más destacados de su carrera, luego de conquistar cuatro medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, donde además estableció un récord de la competencia en los 100 metros con un tiempo de 11.10 segundos.

Alonzo también ha logrado importantes resultados en el circuito internacional. En Medellín, Colombia, registró 10.93 segundos en los 100 metros, su mejor marca personal hasta el momento.

Posteriormente, consiguió el tercer lugar en los 100 y 200 metros del Félix Sánchez Classic y terminó segunda en los 100 metros del Grand Prix de Brescia, en Italia.

Su más reciente actuación internacional fue en Omán, donde ganó los 100 metros y obtuvo la medalla de plata en los 200 durante el Muscat Grand Prix.

Liranyi Alonzo habla de sus inicios y rituales

En la entrevista con Pandora, la velocista recuerda cómo comenzó en el atletismo y cuenta que desde niña acostumbraba correr hacia el colegio porque con frecuencia llegaba tarde.

La conversación también revela algunos de los rituales que mantiene antes de competir. Entre ellos están sus oraciones y los tres besos que se da en la muñeca antes de colocarse en posición de salida.

Además de su faceta como atleta, Alonzo habla sobre sus gustos personales, entre ellos el maquillaje y las joyas, y revela detalles de su estilo, como los diez aretes que utiliza actualmente.

La atleta tiene grandes metas para los próximos años

Alonzo también comparte sus aspiraciones deportivas y asegura que busca continuar haciendo historia en el atletismo.

Entre sus principales objetivos están conquistar una medalla olímpica, subir al podio en un Campeonato Mundial y seguir estableciendo récords.

La edición de septiembre de Revista Pandora presenta a la velocista no solo desde sus resultados deportivos, sino también desde sus experiencias, sueños y personalidad, en línea con el enfoque de la publicación de destacar a mujeres dominicanas y sus historias.

La edición digital de septiembre de Revista Pandora, con Liranyi Alonzo en portada, ya está disponible en las plataformas digitales de la publicación.

LAS MAS RELEVANTES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

LAS MAS VISTAS

COMENTARIOS MAS RECIENTES