Con la dimision de Herrera Carbuccia, quien concluye un periodo de 14 anos en el Poder Judicial, asciende a cuatro el numero de magistrados que han decidido no someterse al proceso de evaluación
El juez Manuel Herrera Carbuccia, primer sustituto del presidente de la Suprema Corte de Justicia, presento su renuncia al cargo ante el Consejo Nacional de la Magistratura mediante una carta dirigida al presidente de la Republica, Luis Abinader.
Con la dimision de Herrera Carbuccia, quien concluye un periodo de 14 anos en el Poder Judicial, asciende a cuatro el numero de magistrados que han decidido no someterse al proceso legal de evaluación desempeno que determina su permanencia o retiro del tribunal.
La renuncia del magistrado se suma a las presentadas previamente por el presidente de la corte, Luis Henry Molina, y las juezas Nancy Salcedo y Maria Garabito Ramirez.




