Durante un acto, ejecutivos de la Asociación Dominicana de Voluntariados Hospitalarios y de Salud (Adovohs) reconocieron a damas que han dedicado su vida a la entrega y el compromiso a los pacientes en el área de la salud.
El acto de reconocimiento, que contó con la presencia de la primera dama Raquel Arbaje de Abinader fueron distinguidas Gloria Mejía de Selman, Ingrid Paiewonsky de Feris, Mónika Despradel, María de Jesús Pérez Bernal, Laura Díaz, Julia Guerra de Oller, Mary Morros de Batlle, Reyna Thilman, Roxana Dargan Azar, María Teresa González de Pérez y Sofía Rojas Goico.
Durante la actividad, los miembros del Comité de Adovohs sorprendieron a Benítez de Ginebra con un reconocimiento a su labor de 17 años frente a esta asociación.
En sus palabras de agradecimiento Angélica de Ginebra, resaltó que honrar es reconocer y agradecer la vida de quienes con su servicio dejan una huella imborrable de solidaridad y compromiso hacia quienes más lo necesitan y dedican tiempo, esfuerzo y sensibilidad, transformando el voluntariado en una forma de vida.
La presidenta de la asociación también dio a conocer que este actividad apoya la “Campaña de Sabanas 2026” de Adovohs, labor que continúa realizando desde sus inicios hace ya 53 años.




